Diego Pajarón es uno de los socios fundadores y le hemos querido hacer unas preguntas sobre su punto de vista respecto a nuestro sector y en particular sobre su relación con nuestra agencia de regalos publicitarios.
Diego nació en Madrid y desde hace 4 años vive en Las Palmas de Gran Canaria, donde creó, junto a Eladio Bombín, la agencia de publicidad 22gradosº, hace ya 3 años.
En los últimos años, han decidido personalizar con el logo de su agencia una serie de artículos publicitarios: USB personalizados, libretas personalizadas y también unos lápices personalizados con su ya tan conocido logo, estos últimos han sido todo un éxito entre sus clientes. En su momento ya hablamos en nuestro blog de sus pedidos de regalos publicitarios, puedes ver el artículo aquí.[/fusion_text][/one_full][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»none» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] [/imageframe][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_text]
1. MyM Regalos Promocionales:
¿Por qué decide 22gradosº invertir en regalos publicitarios con el logo de la agencia?
[/fusion_text][/one_full][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][testimonials design=»classic» backgroundcolor=»#f2f2f2″ textcolor=»#000000″ random=»» class=»» id=»»][testimonial name=»Diego Pajaron» avatar=»male» image=»» image_border_radius=»» company=»» link=»» target=»_self»]Regalar un artículo promocional a tus clientes puede llegar a marcar la diferencia entre tu empresa y tu competencia. Es un detalle que todo el mundo valora, y sin duda ayuda a crear una relación especial con tus clientes. Bien trabajado aporta diferenciación y notoriedad.[/testimonial][/testimonials][/one_full][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][separator style_type=»none» top_margin=»20″ bottom_margin=»20″ sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][/one_full][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_text]2. MyM:
¿En qué medida crees que el material promocional es importante a la hora de organizar un evento?
[/fusion_text][/one_full][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][testimonials design=»classic» backgroundcolor=»#f2f2f2″ textcolor=»#000000″ random=»» class=»» id=»»][testimonial name=»Diego Pajaron» avatar=»male» image=»» image_border_radius=»» company=»» link=»» target=»_self»]Sin duda alguna en todo presupuesto de un evento tiene que haber un espacio reservado para los regalos promocionales. Los asistentes al evento no solo están receptivos a este tipo de acciones promocionales, sino que las esperan y buscan. A nosotros como organizadores de eventos nos interesa que el recuerdo del mismo sea más duradero que los dos o tres días que pueda durar. Se pueden usar tanto para el logo o imagen del evento en si, como para aportar un valor añadido a los colaboradores y sponsors del evento, regalando el material publicitario con sus logos.[/testimonial][/testimonials][/one_full][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][separator style_type=»none» top_margin=»20″ bottom_margin=»20″ sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][/one_full][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_text]3. MyM:
¿Es fácil convencer a tus clientes, como agencia, de que deberían invertir en regalos publicitarios?
[/fusion_text][/one_full][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][testimonials design=»classic» backgroundcolor=»#f2f2f2″ textcolor=»#000000″ random=»» class=»» id=»»][testimonial name=»Diego Pajaron» avatar=»male» image=»» image_border_radius=»» company=»» link=»» target=»_self»]¡Fácil no es! (Risas) Es como con todo, al empresario es complicado convencerle de la importancia de invertir en su imagen, en una buena web, un buen diseño, una buena campaña…etc. Está el típico tópico de que la gran mayoría lo ve como un gasto que se pueden ahorrar, en lugar de verlo como una inversión que aporta un plus a la imagen de tu marca, que fideliza, que ayuda a darte a conocer y al fin y al cabo, a que tu marca esté en la mente de tu potencial cliente.[/testimonial][/testimonials][/one_full][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][separator style_type=»none» top_margin=»20″ bottom_margin=»20″ sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][/one_full][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_text]4. MyM:
¿Qué nos puedes decir de nuestra agencia, MyM Regalos Promocionales, como proveedor de los regalos publicitarios de tu agencia?
[/fusion_text][/one_full][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][testimonials design=»classic» backgroundcolor=»#f2f2f2″ textcolor=»#000000″ random=»» class=»» id=»»][testimonial name=»Diego Pajaron» avatar=»male» image=»» image_border_radius=»» company=»» link=»» target=»_self»]Con ustedes la verdad que desde el primer momento en que nos conocimos conectamos muy bien. Es increíble la rapidez de respuesta, enviando presupuestos, propuestas, respondiendo cualquier duda. Es algo a lo que, por desgracia, uno no está acostumbrado y es de agradecer que un proveedor se preocupe tanto por dar un servicio rápido.Además, los regalos publicitarios que nos gustan no son siempre los tradicionales y la predisposición para dar con el producto ideal, con el mejor precio y en el menor tiempo posible también es destacable.
[/testimonial][/testimonials][/one_full][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][separator style_type=»none» top_margin=»20″ bottom_margin=»20″ sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»][/one_full][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_code]PGgyIGNsYXNzPSJkZXN0YWNhYmxvZyI+QWdyYWRlY2Vtb3MgYSBEaWVnbyB5IGEgdG9kbyBlbCBlcXVpcG8gZGUgMjJncmFkb3PCuiBwb3Igc3UgY29sYWJvcmFjacOzbiBjb24gZXN0ZSBwb3N0IGRlIG51ZXN0cm8gYmxvZywgwqFlc3RhbW9zIGVuY2FudGFkb3MgZGUgdGVuZXJsb3MgY29tbyBjbGllbnRlcyE8L2gyPg==[/fusion_code][/one_full]