Muchos clientes nos preguntan sobre los materiales de los que están hechas nuestras bolsas personalizadas. En este post damos respuesta a esta pregunta para que, antes de hacer tu pedido, tengas la máxima información posible.
Bolsas personalizadas: variedad y estilo a tu alcance
Las bolsas son un complemento de moda, pero también son una solución indispensable para poder transportar objetos, materiales y un sinfín de productos que necesitamos en el día a día.
En MyM Regalos Promocionales sabemos que elegir un buen material es básico para que tu empresa transmita la imagen que desea, y por ello hoy hacemos un repaso a los tres materiales de bolsas personalizadas que encontrarás en nuestro catálogo:
1. Bolsas de non-woven personalizadas
En español se traduciría como “textil no tejido”. Se trata de un textil que se fabrica uniendo fibras a través de diversos procedimientos (por ejemplo, mecánico o térmico) pero que no han sido tejidas. Entre sus ventajas está que no se deshilachan, por lo que tienen una gran durabilidad, aunque su resistencia al peso es menor que otros materiales.
Uno de los modelos de bolsas non-woven personalizadas más demandados de nuestra tienda es el modelo Nox.
2. Bolsas de algodón personalizadas
Poco podemos decir que no se sepa ya sobre las bolsas personalizadas de algodón 100%. Lo que más destaca en ellas es que no irritan ni causan alergias, ni tampoco generan calor al ser muy transpirables.
Igualmente, se trata de un material fuerte y económico, que puede lavarse a mano o a máquina y que resiste sin problema al agua caliente. Por el contrario, si optas por una de estas bolsas promocionales debes saber que puede encoger y arrugarse con facilidad si no se cuidan correctamente.
Destacamos el modelo Daytona, uno de los más solicitados de nuestro catálogo de regalos.
3. Bolsas de poliéster personalizadas
Sin duda, esta es una de las telas más resistentes que ofrece el mercado. Las bolsas personalizadas hechas de este material apenas se arrugan o se ensucian y resisten estupendamente a la humedad.
Sin embargo, generan sudor al estar en contacto con la piel si la temperatura es elevada, y pueden ocasionar alergias en determinadas personas.
Ahora que ya conoces las ventajas e inconvenientes de todas las bolsas personalizadas de nuestro catálogo, ¿con cuál te quedas?
Recuerda que tenemos numerosos modelos a tu alcance desde bolsas baratas hasta bolsas de calidad, con una gran variedad de estilos que se adaptarán a tu estrategia de marca. Aquí podrás encontrar más información sobre las bolsas personalizadas.
¡Consúltanos y llévate tus bolsas publicitarias ahora!