Hemos estado echándole un vistazo a nuestro amplio catálogo y hemos creado este ranking con 5 regalos de empresa útiles.
Cinco artículos que serán de gran utilidad para promocionar tu marca, ya que sus receptores los podrán aprovechar para una gran variedad de cosas.
Te lo contamos a continuación:
-
Bolígrafos personalizados
Pese a que cada vez se escribe menos a mano y más con los dispositivos electrónicos, lo cierto es que los bolígrafos personalizados son regalos de empresa de lo más útil ya que siempre hará falta escribir algo.
Además, son regalos publicitarios baratos por lo que, incluso si dispones de un presupuesto ajustado, te lo podrás permitir, aportando un gran valor a tu marca.
-
Libretas personalizadas
Y si los bolígrafos son de los regalos de empresa más útiles, las libretas no se quedan atrás y forman el complemento perfecto para regalar como pack.
Nosotros mismos llevamos años regalando a nuestros clientes libretas personalizadas con nuestro logo junto a un bolígrafo promocional.
-
Power Banks personalizados
Hoy en día prácticamente todo el mundo tiene teléfonos móviles. Por todos es sabido que la batería de estos regalos de empresa tecnológicos es muy limitada y siempre vendrá bien contar con una batería externa portátil, más conocidas como Power Banks.
No te pierdas nuestro post donde comentábamos por qué elegir power Banks personalizados antes que memorias USB para tus regalos de empresa.
-
Más regalos de empresa útiles: Abanicos personalizados
Especialmente en estos calurosos días de verano, los abanicos personalizados son regalos de empresa útiles.
Hasta hace unos años los abanicos se relacionaban con personas más mayores, pero a día de hoy muchos jóvenes los usan para mitigar los efectos del calor.
Los abanicos son, por tanto, regalos promocionales ideales para promocionar cualquier marca.
-
Tazas personalizadas
Ya sea para tomar café, té, o simplemente para beber agua, lo cierto es que las tazas personalizadas serán siempre bien aprovechadas.
Además, son regalos publicitarios ideales para oficinas y despachos, ya que pueden ser utilizados como lapiceros para meter lápices y bolígrafos.