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Preguntas Frecuentes (FAQs)

Llevamos más de 15  años trabajando como proveedores de regalos publiciarios en España. En todo este tiempo hemos visto como existe una serie de preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Para que puedas resolver estas dudas de antemano, hemos preparado este listado de preguntas frecuentes.

Si quieres hacernos alguna otra consulta, por favor ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas y que puedas hacer tu pedido de regalos de empresa con total garantías.

Cómo hacer tus pedidos

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto de regalos de empresa?
Puedes contactar con nosotros de muchas formas distintas para solicitar tus presupuestos de regalos publicitarios o para consultarnos lo que quieras.
La forma más rápida de obtener tu presupuesto es enviándonos un correo electrónico a pedidos@mymregalospromocionales.es con lo que necesitas, especificando, cantidades, colores de marcaje, lugar de entrega…
También puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto donde podrás contactar directamente con MyM Regalos Promocionales.
 
¿Tienen un pedido mínimo de artículos publicitarios?
En la mayoría de artículos trabajamos con un pedido mínimo de 200 unidades. Algunos artículos, como memorias USB, tiene un pedido mínimo de 100 unidades y otros, como los sombreros, tienen un pedido mínimo de 250 o algunos modelos de bolígrafos, que tienen un pedido mínimo de 1.000 unidades. Pero la gran mayoría de nuestros artículos tienen un pedido mínimo de 200 unidades.
 
¿Desde dónde puedo hacer mis pedidos de artículos promocionales y regalos de empresa?
Puedes hacernos tu pedido desde cualquier parte del mundo, siempre que la entrega sea en España o algún país de la Unión Europea. Nuestra sede está en Las Palmas de Gran Canaria y trabajamos con regalos personalizados para empresas tanto de las Islas Canarias como del resto del territorio nacional. Si necesitas que el envío de la mercancía sea a algún otro destino fuera del territorio nacional español, contacta con nosotros y valoraremos tu petición.
 
¿Cuánto tarda en estar listo mi pedido de regalos promocionales?
La mayoría de los artículos se pueden entregar en 10-12 días en cualquier punto de España, incluido Canarias, desde el momento de la puesta en marcha del pedido. Hay que tener en cuenta, que la puesta en marcha puede demorarse por diversos motivos, como la preparación del presupuesto, la aceptación por parte del cliente, el pago inicial, la preparación del diseño final… Así que si el pedido es para un evento o lo necesitas para una fecha concreta, deberás tenerlo en cuenta para realizar el pedido con tiempo.
 
¿Qué hay que hacer para poner en marcha el pedido?
Una vez el cliente ha aceptado el presupuesto, nos debe enviar el logo o imagen a marcar en los artículos. Después le enviamos el diseño o arte final (boceto de cómo quedará el marcaje en el artículo), una vez aprobado el arte final y abonado el pago inicial, la producción del material promocional se pone en marcha.
 
¿Tengo que pagar algo por adelantado?
Sí, siempre hay que hacer un pago por adelantado, normalmente del 70% del importe total.
 
¿Cuál es su política de devolución y garantía?

Si consideras que el artículo personalizado recibido difiere de lo presentado en el diseño final, envíanos fotografías o muestras del pedido para poder valorar su sustitución, sin coste. El pedido deberá entregarse con su embalaje original y en perfecto estado, no se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.

Cualquier queja debe ser notificada por escrito vía email (pedidos (arroba) mymregalospromocionales.es) dentro de los 5 días siguientes a la recepción del pedido. Además, podrán dirigir sus quejas o reclamaciones a nuestra dirección fiscal (ver nuestra nota legal) mediante correo ordinario.

Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si así lo desea el cliente, sin necesidad de justificación alguna, siempre y cuando el artículo no sea personalizado*.

*No tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.

 

Artículos y marcajes

¿Hace falta enviar el logo en algún formato especial?
Sí, para poder personalizar tu pedido necesitamos el logo vectorizado, en formato Photoshop, Ilustrator, Freehand, EPS, PDF, o Corel Draw. Si no dispones de tu logo en ninguno de estos formatos, lo podemos vectorizar nosotros con un coste que dependerá de cada logo, rogamos consultar en cada caso.
 
¿Puedo recibir una muestra de los artículos que quiero solicitar?
Por supuesto, solicítanos muestras de los artículos en los que estás interesado. Estas muestras no estarán personalizadas. El envío de esta muestra tiene un coste que dependerá del artículo en cuestión y el lugar de entrega.
 
¿Puedo realizar un pedido de artículos sin personalizar?
Puedes solicitar tanto artículos con personalización como sin marcaje, como tú prefieras. Incluso en un mismo pedido puedes solicitar algunos artículos personalizados y otros no. Ten en cuenta que los artículos sin personalizar pueden tener pedidos mínimos superiores a los pedidos personalizados.
 
¿Dónde tienen el stock?

La gran mayoría de nuestro stock se encuentra en España, pero unos pocos artículos se personalizan en Polonia y otros se traen directamente desde China.

 

 
¿Qué tipos de artículos publicitarios ofrecen?

Ofrecemos todo tipo de artículos publicitarios que puedas imaginar, prácticamente cualquier producto que se pueda personalizar, lo podemos proveer a nuestros clientes.

La mayoría de nuestros servicios son Artículos para Ferias y Congresos, Merchandising para Eventos, Regalos para empleados y/o clientes, Packs de bienvenida, Regalos para centros educativos y Artículos para hoteles.

 
¿Pueden ayudarme con el diseño gráfico y la creación de logotipos para mis artículos publicitarios?

Normalmente no nos encargamos de los diseños ya que nuestros clientes nos proporcionan el diseño a marcar, en formato vectorial para su correcta utilización a la hora del marcaje.

Si necesitas ayuda con el diseño de tus artículos, consúltanos y valoramos la mejor forma de proceder.

Sobre MyM Regalos Promocionales

¿Tienen tienda online donde pueda hacer directamente mis pedidos?
No, no tenemos tienda online con venta directa. Hace años tuvimos tienda online, pero la gestión de cada pedido es muy personal y preferimos dejar de ofrecer este servicio y trabajar de forma directa y personal con nuestros clientes.
 
¿Tienen oficinas donde podamos ir a ver el stock?
No, no disponemos de oficinas ni showrooms donde poder ver el stock. Pero podemos enviarte imágenes de alta calidad e incluso videos de los artículos. También puedes solicitar muestras (sin personalizar y con un pequeño coste extra).
 
¿Qué experiencia tienen como proveedores de regalos publicitarios?
Empezamos a trabajar como proveedores de regalos de empresa hace más de 15 años, así que tenemos una gran experiencia ayudando a nuestros clientes con sus artículos publicitarios.
 
¿Cómo puedo contactar con su servicio de atención al cliente en caso de preguntas o problemas?

Preferimos gestionar las relaciones con los clientes mediante correo electrónico, para dejar constancia de todo el proceso.

Respondemos a todos los correos en menos de 24 horas laborables desde la recepción.


 
¿Todavía tienes dudas?
Consejos para tus pedidos de regalos publicitarios